Internet EMPRESARIAL
Solución integral para empresas y gobierno con tecnología SDN
Internet EMPRESARIAL
Hoy la eficiencia en los procesos se mide por la velocidad de respuesta,
adquiera el mejor internet empresarial de Costa Rica
RACSA, se ha orientado a constituirse como un socio tecnológico natural del Estado y le brinda soporte de primer nivel tanto a sus instituciones como a organizaciones del sector privado, atendiendo importantes segmentos como banca, comercios y multinacionales.
Como parte del servicio de Internet Empresarial se brinda otra gama de servicios personalizados acorde con las necesidades de su negocio, donde se incluye asesoría en seguridad, equipamiento y configuración de la red. Hoy la eficiencia en los procesos se mide por la velocidad de respuesta; contar con banda ancha permite comunicarse con libertad y a la velocidad que se necesita para transmitir datos y archivos de alto volumen.
Nuestra oferta comercial, incluye enlaces simétricos, sin sobresuscripción y con alta disponibilidad mediante enlaces en fibra óptica y soluciones inalámbricas de última generación para el acceso a Internet.
CONÉCTESE CON RACSA
Obtenga la mejor conexión a Internet para su negocio
La mejor infraestructura que su empresa necesita para conectarse al mundo de forma segura, confiable y estable
Soporte técnico especializado y calificado 24/7
Fortalezca su comunicación con enlaces de alta calidad y con la experiencia comprobada.
La conexión a internet más segura, estable y rápida para su organización. Enlaces 1:1
Monitoreo y análisis de tráfico a través del orquestador SDN
Tecnología SDN que permite tener una amplia capacidad para suplir diversas necesidades de su negocio.
Robusta red de Internet dedicado para suplir altas velocidades.
Precio por mega a partir de $2,00, a este precio se deben sumar costos por concepto de puerto y fibra de acuerdo con la factibilidad técnica de la solución a brindar al cliente, además de lo correspondiente a los impuestos al valor agregado (13%), impuesto 911 (0,75%) e impuesto Cruz Roja (1%) y el alquiler del equipo terminal CPE.
El costo de la reparación del incidente correrá por cuenta de RACSA, excepto en aquellos casos en que la responsabilidad sea imputable a EL CLIENTE. En el caso en que la avería se produzca en los equipos del cliente, o bien, que aun cuando esta se haya producido en la porción responsabilidad de RACSA, sea atribuible a causas derivadas de mal uso del servicio, por actuaciones dolosas o culposas por parte del cliente, se aplicará lo estipulado en el artículo del contrato denominado salidas infructuosas (por un monto estimado en US $100.00 (Cien dólares exactos). Dicho cargo se hará efectivo en la factura siguiente a la fecha de ocurrencia del evento), en cuyo caso el coste del incidente será trasladado en su totalidad al cliente.
En razón de las características propias de los servicios de telecomunicaciones y en caso de que RACSA no satisfaga los porcentajes mínimos de disponibilidad o en caso de interrupciones del servicio, las partes acuerdan que la única medida aplicable será que RACSA procederá a compensar al cliente en la factura correspondiente al periodo siguiente al considerado, en un monto igual a la proporción de la interrupción sufrida, tomando como base el costo mensual del servicio, de conformidad con lo que establece el artículo 22 del Reglamento de Calidad y Prestación del Servicio en el cálculo de compensación por interrupción en los servicios, el cual contempla la siguiente formula:
Compensación = 2 * Tarifa recurrente * (Tiempo total de interrupción/Tiempo total del mes o período de facturación)
Donde:
Tarifa recurrente: la tarifa recurrente del servicio corresponde al precio mensual (o del período de facturación) del servicio bajo condiciones óptimas de operación, establecido contractualmente entre el usuario y el operador, la cual no contempla los montos facturados bajo la modalidad de cobros por consumo.
Tiempo total de interrupción: corresponde tiempo total de falla del servicio acumulado a lo largo de todo el mes o del período de facturación del servicio. Este tiempo total se expresa en horas y fracciones de hora, y la unidad mínima de medición es un minuto.
Tiempo total del mes o período de facturación: corresponde a la cantidad total de horas del mes o del período de facturación del servicio.”
Las partes acuerdan que, en caso de que RACSA no satisfaga la disponibilidad mínima acordada y esta persista durante 7 días naturales desde la notificación por parte de EL CLIENTE, éste podrá resolver el presente contrato de pleno derecho sin responsabilidad alguna de su parte.
Condiciones Generales para la Prestación del Servicio de Internet para clientes empresariales de RACSA
Mapa de Cobertura
Aproveche el poder de la tecnología para impulsar su negocio
CONVERSEMOS
Sea parte de los clientes que ya disfrutan de la estabilidad, seguridad y respaldo de los servicios de RACSA
o complete nuestro formulario para que un Asesor especializado pueda ayudarle y asesorarle
FORMULARIO Servicios Empresariales
En RACSA nos interesa conocer su opinión, por favor háganos llegar sus comentarios o consultas y con mucho gusto le atenderemos lo más pronto posible
Todavía no hay comentarios. Sea el primero en hacerlo