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GESTIÓN DE RECLAMOS SOBRE SERVICIOS, QUEJAS Y SUGERENCIAS DE CLIENTES EMPRESARIALES Y PÚBLICO EN GENERAL

Ponemos a su disposición la línea gratuita 800-NAVEGAR (800-6283427) para atención de reclamos sobre servicios contratados y, si lo prefiere, la opción de plantear reclamos, quejas o sugerencias por medio del siguiente formulario.

GESTIÓN DE RECLAMOS SOBRE SERVICIOS, QUEJAS, DENUNCIAS Y SUGERENCIAS DE CLIENTES EMPRESARIALES Y PÚBLICO EN GENERAL

Ponemos a su disposición la línea gratuita 800-NAVEGAR (800-6283427) para atención de reclamos sobre servicios contratados y, si lo prefiere, la opción de plantear reclamos, quejas, denuncias o sugerencias por medio de los siguientes formularios.

Formulario de atención

Formulario para atención de reclamos, quejas o sugerencias de clientes empresariales y público en general

Formulario de denuncias

Si desea realizar una denuncia haga clic en el siguiente botón

Formulario para atención de reclamos, quejas o sugerencias

















    2287-0434

    2287-0222

    Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 04:36 p.m. Jornada continua

    800 NEGOCIO (800-6346246)

    La Mesa de Servicios Especializados (MSE) es la responsable de la recepción y atención de incidentes de los servicios de conectividad y servicios especializados del segmento empresarial y gobierno en horario 24/7.

    Ver video tutorial para el registro de casos de incidentes y peticiones en la Mesa de Servicio, USDK Aranda aquí

    Ir a medios de pago aquí