Se les informa que, con fundamento en la Resolución MH-DM-RES-0919-2022 y a efectos de implementar los nuevos desarrollos relacionados a la Ley 9986, el Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP estará suspendido de manera temporal a partir del jueves 01 de diciembre a las 0:00:00 a.m hasta jueves 08 de diciembre a las 11:59 p.m.

Durante el plazo de suspensión no será posible acceder a la plataforma, ni presentar ofertas, realizar pagos, liberaciones de garantías, publicaciones de carteles ni proceso alguno en el sistema.

Agradecemos por favor tomar las previsiones del caso para que esta suspensión no provoque mayores afectaciones en los procesos que están activos en SICOP.

Con el fin de aclarar las dudas relacionadas a procesos pendientes antes de la fecha señalada, les recomendamos ponerse en contacto con los administradores de las contrataciones de cada institución promovente del concurso. También pueden utilizar los canales dispuestos para la atención de consultas:

Mesa de Ayuda de Proveedores

  • Teléfono: 1311, opción 3
  • Correo: call-center@sicop.go.cr
  • Horario: lunes a viernes de 06:00 a.m. a 10:00 p.m. / fines de semana y feriados de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.

Mesa de Ayuda Instituciones:

Agradecemos su compresión del caso.

RACSA