Entidad comulga con valores como sostenibilidad, innovación y mejorar la vida de los ciudadanos
En el marco de su centenario de fundación, Radiográfica Costarricense(RACSA) recibió la licencia de uso corporativo que la acredita como Marca País “Esencial Costa Rica”, en la categoría de empresas de Servicios.
Este importante reconocimiento reta a esta empresa perteneciente al Grupo ICE a mantener su promesa de seguir acompañando el desarrollo tecnológico de instituciones y compañías para mejorar la vida de los ciudadanos, por medio de soluciones innovadoras, sostenibles y seguras.
RACSA ofrece productos tecnológicos que incrementan la propuesta de valor, la eficiencia y potencian la evolución digital de sus clientes.
En su portafolio de servicios actualmente destacan cinco líneas de negocio tales como Conectividad y Comunicación, Soluciones Digitales, Infraestructura y Nube, Territorios Inteligentes y Soluciones Gestionadas.
Esta empresa ha sido responsable del desarrollo de plataformas especializadas para la atención ciudadana, entre ellas la línea telefónica 1311 y la plataforma de interoperabilidad Tramite ¡Ya! que ofrece la gestión 100% digital de trámites en diferentes instituciones públicas.