Se comunica a todos los clientes del correo electrónico @racsa.co.cr, que RACSA extiende el plazo para el cierre del servicio hasta el día 31 de diciembre del 2019, sin costo, ni cargos de facturación. Lo anterior en consideración de diversas solicitudes de nuestros clientes quienes han manifestado necesitar más tiempo para adecuarse al cambio.
Adicionalmente, RACSA –durante este período– pondrá a disposición del interesado la posibilidad de habilitar las opción de respuesta automática y el redireccionamiento a su nueva cuenta de correo electrónico.
RACSA reitera la importancia para que cada cliente realice el respaldo de su información de correo electrónico, siguiendo las instrucciones del manual de procedimiento que se encuentra disponible en la siguiente página web: https://www.racsa.go.cr/correo-electronico/
De igual manera, como medida de contingencia, RACSA mantendrá el respaldo de seguridad de sus correos hasta el día 31 de enero del 2020, al igual que los mensajes de respuesta automática y el redireccionamiento generados por cada cliente. Posterior a esta fecha, estos correos electrónicos ya no estarán disponibles y por lo tanto no podrán ser recuperados.
Para consultas relacionadas con este comunicado, RACSA pone al servicio de los usuarios la línea gratuita 800-NAVEGAR (6283427) y la dirección de correo electrónico consulta@racsa.go.cr
Dirección Comercial