El Ministerio de Hacienda y RACSA le informan sobre la actualización de la versión de firmware de los equipos virtuales donde se aloja la infraestructura de SICOP, con el fin de mantener la seguridad y el buen funcionamiento de estos, en el siguiente horario:

Se insta a todos los usuarios que tomen las previsiones necesarias para garantizar que esta suspensión temporal no provoque mayores afectaciones en los procedimientos que en las fechas señaladas estén activos en SICOP y que se puedan ver afectados, porque la plataforma estará fuera de servicio durante ese tiempo indicado.

En caso de requerir información adicional, ponemos a su disposición nuestros canales oficiales de atención:

Proveedores comerciales: Centro de Llamadas de Proveedores: 1311, opción 3 Correo: consultas@sicop.go.cr

Mesa de Ayuda Instituciones: Teléfono: 2287-0250. Correo: instituciones@sicop.go.cr

Agradecemos su comprensión mientras trabajamos en la mejora constante de nuestras plataformas de servicios en RACSA. Su apoyo es esencial en nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia para nuestros usuarios.