Compartimos los horarios de atención de RACSA para fin y principio de año.
Mesa de Servicios Especializados (MSE), Monitoreo de servicios y atención de incidentes para servicios empresariales: 800-NEGOCIO Servicio disponible durante las 24 horas del día (24/7).
Servicio 800-NAVEGAR: de lunes a sábado de 7 a.m. a 7 p.m. y domingo de 7 a.m. a 5 p.m.; 25 de diciembre y 1 de enero de 8 a.m. a 5 p.m.
Servicios al Ciudadano, llamando al 1311: de lunes a viernes, de 6 a.m. a 10 p.m.; sábados y domingos de 7 a.m. a 10 p.m.; 25 de diciembre y 1 de enero de 8 a.m. a 5 p.m.
Servicios de Migración y Extranjería (DGME), llamando al 1311: de lunes a viernes de 7 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m.; no se labora el 25 de diciembre ni el 1 de enero.
Centro de llamadaspara el programa de Zii para todos (Internet gratuito WiFi): Atención de consultas e incidentes en horario 24/7, al 2258-9777.
Receta Digital: de lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m. No se labora el 25 de diciembre ni el 1 de enero.
Servicio 800-CONSUMO MEIC (800-2667866): del lunes 20 a jueves 24 de diciembre de 8 a.m. a 4 p.m., lunes 27 a jueves 31 de diciembre, de 8 a.m. a 4 p.m. No se labora el 25 de diciembre ni el 1 de enero.
SICOP: de lunes a viernes de 7 a.m. a 4:36 p.m.
Ventas Empresariales: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.
RACSA les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
¡Hagamos el futuro juntos!
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