Departamento de Ventas (Servicios Empresariales)

Lunes, martes y miércoles, de 7:00 a.m. a 4:36 p.m. Los días jueves y viernes no laborará.

Mesa de Servicios Especializados (MSE)

  • Monitoreo de Servicios y Atención de Incidentes en horario 24/7, Contacto por medio del canal telefónico 800-NEGOCIO (800-6346246) 
  • Mantendrá guardias técnicas y protocolos de atención para garantizar la continuidad de los servicios.

Centro de Relación con Clientes (CRC)

Servicio 800-NAVEGAR (800-6283427): lunes, martes y miércoles de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Los días jueves y viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábado y domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Servicio al Ciudadano 1311 – Gobierno: lunes, martes y miércoles de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. Jueves y viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábado y domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Servicio 1311 para la Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica para trámites migratorios / solicitud de pasaporte: lunes, martes y miércoles de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.; los días jueves y viernes no laborará.  Sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Receta Digital: lunes, martes y miércoles de 7 a.m. a 5 p.m. Jueves y viernes, no laborará.

Servicio 800-CONSUMO MEIC (800-2667866): lunes, martes y miércoles de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Los días jueves y viernes no laborará. 

Centro de llamadas del Programa de Espacios Públicos Conectados #Ziiparatodos

Atención de consultas e incidentes en horario 24/7, llamando al 2258-9777.

SICOP

Martes y miércoles, de 7:00 a.m. a 4:36 p.m. Los días lunes, jueves y viernes no se laborará.

¡Hagamos el futuro juntos!

www.racsa.go.cr