Del 5 al 12 de abril 2020.
RACSA mantiene su operación en Semana Santa, laborando en modalidad de teletrabajo atendiendo a sus clientes a través de los siguientes medios:
Ventas
- Trabajará los días lunes, martes y miércoles en horario de 7:00 a.m. a 4:36 p.m. Jueves y viernes permanecerá cerrado.
Mesa de Servicios Especializados
- Monitoreo de servicios e incidentes en horario 24/7. Contacto por medio de las líneas telefónicas 800–NEGOCIO.
- Mantendrá guardias técnicas y protocolos de atención para garantizar la continuidad de los servicios.
Centro de Relación con Clientes 800–NAVEGAR y 1311
- Atenderá lunes, martes y miércoles de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Jueves y viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Call center: Programa de Espacios Públicos Conectados #Ziiparatodos
- Atención de consultas e incidentes en horario 24/7 al 2258-9777.
Call Center 800-Consumo (MEIC)
- Abierto lunes, martes y miércoles de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Jueves y viernes santo permanecerá cerrado.
SICOP
- Servicio se mantendrá sin interrupción durante toda la semana.