Horario de atención de RACSA🇨🇷 durante la Semana Santa.

Del 5 al 12 de abril 2020.
RACSA mantiene su operación en Semana Santa, laborando en modalidad  de teletrabajo atendiendo a sus clientes a través de los siguientes medios:
Ventas

  • Trabajará los días lunes, martes y miércoles en horario de 7:00 a.m. a 4:36 p.m. Jueves y viernes permanecerá cerrado.

Mesa de Servicios Especializados

  • Monitoreo de servicios e incidentes en horario 24/7. Contacto por medio de las líneas telefónicas 800–NEGOCIO.
  • Mantendrá guardias técnicas y protocolos de atención para garantizar la continuidad de los servicios.

Centro de Relación con Clientes 800–NAVEGAR y 1311

  • Atenderá lunes, martes y miércoles de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Jueves y viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Call center: Programa de Espacios Públicos Conectados  #Ziiparatodos

  • Atención de consultas e incidentes en horario 24/7 al 2258-9777.

Call Center 800-Consumo (MEIC)

  • Abierto lunes, martes y miércoles de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Jueves y viernes santo permanecerá cerrado.

SICOP

  • Servicio se mantendrá sin interrupción durante toda la semana.

Horario SS RRSS_Mesa de trabajo 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *