Los trabajos se realizarán el próximo 6 de agosto 2022 con el objetivo de reforzar los mecanismos de seguridad lógica, por lo que durante este periodo los clientes podrían experimentar retardo e intermitencia en la operación de sus servicios. Sin embargo, es importante indicar que el equipo responsable de esta labor realizará los esfuerzos necesarios para minimizar el tiempo de afectación en la plataforma intervenida.
Fecha de inicio: 6 de agosto del 2022.
Hora de inicio: 00:00:00 horas.
Fecha de cierre: 6 de agosto del 2022.
Hora de cierre: 06:00:00 horas.
Tiempo de afectación: 03:00:00 horas.
Tiempo total de la ventana: 06:00:00 horas.
RACSA trabaja en la mejora continua de sus procesos y servicios a los clientes, por lo que se agradece la comprensión.
Para realizar consultas por favor diríjase a la cuenta cgoracsa@racsa.go.cr o al servicio telefónico llamando a la línea gratuita 800-NEGOCIO (800-6346246).
¡Gracias por su comprensión!
Departamento Soporte Operativo de Servicios y Clientes-
Dirección Gestión de Plataformas