Los días sábado 20 y sábado 27 de agosto del 2022, RACSA realizara trabajos de actualización a nivel de software en la Plataforma IP, con el objetivo de reforzar los mecanismos de seguridad lógica, por lo que, durante este periodo los clientes podrán experimentar retardo e intermitencia en la operación de sus servicios. Sin embargo, el equipo responsable de esta labor realizará los esfuerzos necesarios para minimizar el tiempo de afectación de la plataforma intervenida.
Fechas de inicio: 20 y 27 de agosto del 2022.
Hora de inicio: 00:00:00 horas.
Fechas de fin: 20 y 27 de agosto del 2022.
Hora de fin: 06:00:00 horas.
Tiempo de afectación: 03:00:00 horas.
Tiempo total de la ventana: 06:00:00 horas.
Se agradece su comprensión ante los procesos de mejora continua de RACSA.
Para consultas por favor dirigirse a la cuenta cgoracsa@racsa.go.cr, o bien al número 800-NEGOCIO (800-6346246).
Departamento Soporte Operativo de Servicios y Clientes / Dirección Gestión de Plataformas