Durante la Semana Mayor, RACSA atenderá vía telefónica y virtualmente los siguientes servicios:

Departamento de Ventas

  • Lunes, martes y miércoles, de 7:00 a.m. a 4:36 p.m. Jueves y viernes no laborará.

Mesa de Servicios Especializados (MSE)

  • Monitoreo de servicios e incidentes en horario 24/7. Contacto por medio de las líneas 800–NEGOCIO (800-6346246).
  • Se mantendrán guardias técnicas y protocolos de atención para garantizar la continuidad de los servicios.

Centro de Relación con el Cliente (CRC)

Servicios 800-NAVEGAR (800-6283427)

  • Atenderá lunes, martes y miércoles, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.; jueves y viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.; sábado y domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Servicios al Ciudadano 1311

  • Atenderá lunes, martes y miércoles, de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.; jueves y viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.; sábado y domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Servicios Centro de Atención Telefónica 800-CONSUMO (800-266 7866) del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC).

  • Abierto lunes, martes y miércoles, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Jueves y viernes no laborará.

Centro de llamadas del Programa de Espacios Públicos Conectados Zii para todos

  • Atención de consultas e incidentes en horario 24/7, al 2258–9777.

SICOP (Sistema Integral de Compras Públicas)

  • Lunes, martes y miércoles, de 7:00 a.m. a 4:36 p.m. Jueves y viernes no laborará

http://www.racsa.go.cr