Durante la Semana Mayor, RACSA atenderá vía telefónica y virtualmente los siguientes servicios:
Departamento de Ventas
- Lunes, martes y miércoles, de 7:00 a.m. a 4:36 p.m. Jueves y viernes no laborará.
Mesa de Servicios Especializados (MSE)
- Monitoreo de servicios e incidentes en horario 24/7. Contacto por medio de las líneas 800–NEGOCIO (800-6346246).
- Se mantendrán guardias técnicas y protocolos de atención para garantizar la continuidad de los servicios.
Centro de Relación con el Cliente (CRC)
Servicios 800-NAVEGAR (800-6283427)
- Atenderá lunes, martes y miércoles, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.; jueves y viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.; sábado y domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Servicios al Ciudadano 1311
- Atenderá lunes, martes y miércoles, de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.; jueves y viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.; sábado y domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Servicios Centro de Atención Telefónica 800-CONSUMO (800-266 7866) del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC).
- Abierto lunes, martes y miércoles, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Jueves y viernes no laborará.
Centro de llamadas del Programa de Espacios Públicos Conectados Zii para todos
- Atención de consultas e incidentes en horario 24/7, al 2258–9777.
SICOP (Sistema Integral de Compras Públicas)
- Lunes, martes y miércoles, de 7:00 a.m. a 4:36 p.m. Jueves y viernes no laborará