Del 5 al 12 de abril 2020.
RACSA mantiene su operaci贸n en聽Semana Santa, laborando en modalidad 聽de teletrabajo atendiendo a sus clientes a trav茅s de los siguientes medios:
Ventas
- Trabajar谩 los d铆as lunes, martes y mi茅rcoles en horario de 7:00 a.m. a 4:36 p.m. Jueves y viernes permanecer谩 cerrado.
Mesa de Servicios Especializados
- Monitoreo de servicios e incidentes en horario 24/7. Contacto por medio de las l铆neas telef贸nicas 800鈥揘EGOCIO.
- Mantendr谩 guardias t茅cnicas y protocolos de atenci贸n para garantizar la continuidad de los servicios.
Centro de Relaci贸n con Clientes 800鈥揘AVEGAR y 1311
- Atender谩 lunes, martes y mi茅rcoles de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Jueves y viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. S谩bado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Call center: Programa de Espacios P煤blicos Conectados 聽#Ziiparatodos
- Atenci贸n de consultas e incidentes en horario 24/7 al 2258-9777.
Call Center 800-Consumo (MEIC)
- Abierto lunes, martes y mi茅rcoles de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Jueves y viernes santo permanecer谩 cerrado.
SICOP
- Servicio se mantendr谩 sin interrupci贸n durante toda la semana.